Niños de Miraflores siguen disfrutando de los cursos de natación en la piscina municipal.

Decenas de niños asisten todas las semanas.

Como una iniciativa que busca entregar un entretenido panorama deportivo a los niños del sector de Miraflores, al mismo tiempo que les entrega los conocimientos necesarios para disfrutar con responsabilidad en el agua, se han convertido los cursos gratuitos de natación, que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato están implementando en el sector, a través de la Casa del Deporte.

Cada día los pequeños alumnos llegan al recinto ubicado en la esquina de  Circunvalación s/n con calle Corcolén cerca de la JJVV Villa Bicentenario, para ser parte de estas entretenidas clases, donde aprenden a nadar de manera lúdica y acompañados de los profesionales de la Casa del Deporte.

Si quieres ser parte de esta entretenida actividad veraniega acércate a alguna de las 7 piscinas municipales en el horario y día de las clases y no olvides que para consulta nuestros horarios debes hacer CLIC AQUI o visita nuestra sección horarios, no te pierdas disfrutar de lo mejor  de las actividades acuáticas que la Ciudad del Deporte tiene para ti. Invita el Municipio de Viña Del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s