Mañanas Fitness en la Playa del Deporte

Las clases están dispuestas para despertar el cuerpo y tener un día lleno de energía

Yoga, Power Jump y Body Combat son la rutina de ejercicios progresiva los días martes jueves y sábado en el anfiteatro de la Playa del Deporte. Estas actividades son impulsadas por la Ilustre Municipalidad de la Ciudad Jardín y su alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, en un continuo afán por mejorar la calidad de vida de los viñamarinos.

Estas disciplinas se mezclan perfectamente para comenzar activando el cuerpo, iniciando el día con clases de Yoga, luego el Power Jump para activar,  acelerar y oxigenar el cuerpo, y para finalizar con una hora de Body Combat,  que deja a todos listos para seguir el día con toda la energía.

La profesora Carolina Vicencio cuenta que, “mi clase no es tan tradicional, logro que la gente se esfuerce mucho, pero que se exige según sus capacidades. Hay días que realizamos la clase en pareja para poder formar algunas figuras, esto además genera un vínculo entre los alumnos”.

En las otras clases los profesores invitan a la gente a participar en el escenario y así lograr que la clase sea mucho más didáctica y entretenida, lo que genera un sentido de pertenencia a las actividades.

Todos los días un centenar de personas se dispone a participar de esta entretenida agenda, algo positivo y que demuestra que la población en general está tomando conciencia de lo bueno que es tener un cuerpo y una mente sana.

Si quieres saber de estas y otras disciplinas, te invitamos a ingresar a nuestro FanPage https://www.facebook.com/ciudaddeldeporte y enterarte de todas las novedades de este verano 2017!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s