Escuelas de la V región llegan a la Playa del Deporte

Ciudad Jardín y sus actividades veraniegas marcan la diferencia con otras comunas

Una entretenida mañana pudieron vivir los niños de las escuelas deportivas de verano de Papudo y Pullally, disfrutando de las instalaciones que ofrece la Playa del Deporte junto a al municipio local y su alcaldesa Virginia Reginato.

En la ocasión, asistieron las dos escuelas para pasar una mañana llena de actividades recreativas y deportivas, realizando clases de calistenia, voleibol, futbol y otras disciplinas que se imparten en la playa deportiva de la Ciudad Jardín.

Aldo Bustos, coordinador de la escuela de verano Papudo, comentó, “El objetivo principal es que los niños se diviertan, pasen unas buenas vacaciones, mejorar su salud y conozcas más del deporte en la región. Queremos crear un hábito de actividad física desde niños, y, ¿porque la Playa del Deporte?, simplemente por qué con la gestión de los profesores, decidimos venir, aquí se ve un ejemplo de esfuerzo en actividades masivas. Se marca la diferencia con otras comunas y los niños aquí, que son de un universo grande, tienen el privilegio de disfrutar, pasarlo bien y además cultivar el cuerpo”.

Viña del Mar, el esfuerzo de su alcaldesa y la Casa del Deporte, han dejado claro que esta iniciativa marca la diferencia en la región, haciendo que otras escuelas quieran venir y participar de manera integral en lo que se vive aquí, en la playa del verano 2017!

Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s