Zes zumba visita la playa del Deporte

Bailo desde que tengo uso de razón, el baile siempre ha sido parte de mi vida

Bernardita Allen, Zumba Education Specialist para Latinoamérica (ZES) se presentó para realizar una clase muy especial en el anfiteatro de la Playa del Deporte. Todo esto impulsado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato.

Dedicada 100% a enseñar Zumba, siempre quiso dedicarse al baile y transmitir su pasión por la vida sana.

Criada hasta los 12 años en Iquique, esta guapa instructora de 33 años, siempre quiso ser bailarina, pero en su familia se consideraba solo una afición y tuvo que estudiar una carrera tradicional.

Bernardita comenta que, “Hoy realizaré una clase que hago diariamente, esto es lo que hago en mi estudio. Me parece fantástico que la municipalidad vincule tanto deporte y lo ponga a la mano de la comunidad en general. También es genial que esta clase en particular se realice todos los días y la gente está tan animada. Recordar que todos pueden hacer esto es importante, no hay contradicción a menos que el doctor les diga previamente, fuera de eso, solo agua y ropa cómoda. Además estoy muy agradecida de esta invitación y poder transmitir esta pasión a la gente”.

Esta disciplina se imparte de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 hrs. junto al team fitness Casa del Deporte.

Los esperamos con todas las ganas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s